Quienes somos

HAIRSTORE, es una empresa familiar, creada Barcelona en el año 2008, con más de 10 años de experiencia en este Sector.

Con el tiempo HAIRSTORE se ha ido transformando y hoy es una tienda especializada en todo tipo de Pelucas, extensiones, postizos y accesorios para el pelo .

Nos gusta atender a nuestros clientes con integridad, sinceridad y amabilidad . Damos  servicio a las personas que solicitan asesoramiento en problemas capilares, oncológicos, pérdida de cabello, etc.

Nuestro propósito es apoyar a nuestros clientes en toda su experiencia de pérdida de cabello , ya sea a largo o corto plazo.
Qué ofrecemos :

  • Un ambiente cálido y acogedor donde se respeten las necesidades del cliente .
  • Productos de calidad y a medida.
  • Asesoramiento confidencial en nuestras cabinas . 
  • Servicio durante toda la experiencia de perdida de cabello.

Que vendemos : 
Somos distribuidores de las marcas más importantes del sector de pelucas, postizos, extensiones de pelo, voluminizadores , prótesis capilares, coletas, coleteros, flequillos y todo lo relacionado con el mundo de la Posticería .

Marcas que distribuimos :
Hemos seleccionado las mejores marcas de pelucas y complementos del mercado y en la actualidad  las marcas mas importantes que distribuimos: Jon Renau, Raquel Wells, Amore , Noriko, Revlon, Rene of Paris, Ellen Wille, Sentoo Collection , Easihair ,Turbantes Christine, Turbantes Gisela Mayer y Turbantes Ellen Wille.

Colaboramos  con  la asociación sin ánimo de lucro “PICAM “ de Barcelona , que  a ayudar a pacientes oncológicos con pocos recursos económicos.